Derecho Penal

El área de derecho penal de RNL Abogados se encarga distintos procedimientos penales así como asesoramiento antes y después del proceso. Además, realizamos mucho hincapié en el derecho procesal penal, ya que este es fundamental en todos los supuestos. Los procedimientos en los que ejercemos la defensa de nuestros clientes son:

  1. Delitos contra la integridad física como: asesinato, homicidio, lesiones, abortos,
  2. Delitos patrimoniales como: Hurto, robo, estafa, apropiación indebida, administración desleal, delitos societarios o de corrupción.
  3. Delitos contra la libertad o honor de las personas como: amenazas, coacciones, injurias, calumnias y retención ilegal.
  4. En materia de derecho de familia somos especialistas en el delito de sustracción interparental de menores y abandono de familia en la modalidad de impago de prestaciones alimenticias.
  5. Delitos de violencia de género en los que se engloban el abuso o acoso y también la agresión sexual.
  6. En el ámbito específico del derecho deportivo tratamos los delitos de dopaje, corrupción y fiscales de deportistas profesionales y no profesionales, federaciones, clubes, sociedades anónimas deportivas, instituciones, …
  7. Por último somos expertos en materia de compliance de pequeñas, medianas y grandes empresas.

Háganos su consulta

Información básica sobre protección de datos. Responsable: RNL Abodados. Finalidad: Envío de información solicitada y gestión de suscripciones. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Plataforma de envío de newsletters recibirá datos para gestionar las suscripciones (MailChimp). Derechos: A acceder, rectificar y suprimir los datos, así como los otros detallados en la política de privacidad

Últimos posts